Acerca

Corpac provee y comercializa tubería, productos de acero y servicios, especializándose en tubería de línea, OCTG, tubería estándar, conduit y productos estructurales.  Su experiencia comprobada y plazos de entrega sin precedentes los han posicionado como líder de la industria.

Corpac combina su red de abastecimiento global con un sistema de distribución único y eficiente para atender a los clientes en cualquier parte del mundo. Asociarse con Corpac va más allá de realizar una compra, es apalancarse en su sistema de distribución “Crossover Distribution®”, Corpac simplifica las funciones de los fabricantes, las empresas comercializadoras, los distribuidores y los proveedores de logística.

Cuando elige a Corpac, está contratando un equipo de expertos con un profundo conocimiento de su industria y sus necesidades particulares.

Contamos con un exhaustivo inventario y red mundial de molinos de tubería y acero lo que nos permite cumplir con sus requisitos con disponibilidad inmediata para una amplia gama de tamaños y grados, y también proporcionar suministro para proyectos especializados. Con más de 100.000 toneladas de inventario en ubicaciones de almacenamiento en todo el mundo, Corpac puede satisfacer sus necesidades desde tubos de acero con espesores pequeños hasta grados X de gran espesor, así como productos estándar y estructurales.

Nuestra base de clientes abarca desde distribuidores regionales de tubos y acero hasta conglomerados globales que participan en algunos de los proyectos de infraestructura más desafiantes y exigentes en todo el mundo. Corpac atiende a clientes en más de 20 industrias en todo el mundo, incluyendo ventas al por mayor y distribución, petróleo, suministro de agua, servicios públicos, transporte e infraestructura, energía y energía alternativa, recursos naturales, construcción general y más.

Corpac es una compañía privada con sede en Miami, FL, con operaciones, canales de venta e inventario en América del Norte, América del Sur, el Caribe, Europa y Asia. Contamos con certificación ISO 9001:2015 en los Estados Unidos y Colombia, y se considera el primer distribuidor de tubería y acero en obtener certificación ISO / TS 29001: 2010 en el mundo.

Nuestros clientes están construyendo un mundo moderno y nos enorgullecemos en facilitar, habilitar y acelerar ese desarrollo. Hacemos que su ventaja competitiva sea nuestra prioridad. El acero es el núcleo de la industria y comercio. Corpac es Steel to the Core®.